
HISTORIA – LAS BRAÑAS
Las Brañas nació en el año 2009, de una gran inquietud de cubrir la veta que estaba abierta en Indumentaria para los amantes de los DEPORTES ECUESTRES como el POLO, EQUITACIÓN.
La Indumentaria se ha creado para el público más selecto donde se dan cita no sólo los amantes de estos aristocráticos deportes, sino también los sectores más prestigiosos de la sociedad.
Al crear LAS BRAÑAS se pensó que se conjugaran el talento y el espíritu deportivo nacional con el sello de la elegancia.
Amante de la distinción y prestigio diseñamos y vislumbramos una marca para que sea insignia en los deportes ecuestres y en materia de moda masculina, femenina.
La Visión es marcar tendencia.
MISIÓN
Es ofrecer a nuestro público que gustan del buen vestir, ropa de la más alta calidad al mejor precio del mercado, siempre tratando de tener modelaje que este al corriente con lo último de la moda, para que así pueda desarrollar sus actividades cotidianas luciendo su belleza y resaltando su elegancia.
Esta ropa será para Campo, Polo Equitación.
VISIÓN
Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Gracias a nuestros productos, calidad, precios y servicio, siempre respetando los derechos y el trabajo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes.
Para seguir creciendo y poder ofrecer nuestros productos en todo el interior del país y exterior.
OBJETIVOS
Ser una empresa exitosa generadora de empleos.
• Ser la organización más importante en todas las áreas que la conforman.
• Obtener un número importante de clientes cautivos.
• Posicionarnos en el ramo textil como una de las 10 empresas más importantes.
• Estar atentos y abiertos a las tendencias de la moda y necesidades de la sociedad, para asimilarlas y responder en forma proactiva y práctica, manteniendo así la filosofía de la empresa.
• Cubrir al máximo la demanda de nuestros clientes para brindar una satisfacción total
• Mantener siempre los precios más bajos a comparación de nuestra competencia directa.
• Brindar elegancia, comodidad y estilo a toda nuestra clientela.

Estela Sánchez
CEO
Con una pasión inquebrantable por la moda y el deporte ecuestre, Estela ha liderado Las Brañas hacia nuevas alturas. Su visión se centra en fusionar la elegancia con la funcionalidad, asegurando que cada prenda no solo sea un símbolo de estatus, sino también una herramienta para el rendimiento. Estela cree firmemente en la importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, y trabaja incansablemente para que Las Brañas no solo sea un referente en moda ecuestre, sino también un modelo a seguir en la industria. Su compromiso con la excelencia y la innovación continúa inspirando a su equipo y a sus clientes por igual.